Nuestra Empresa. Diseño, confiabilidad y estilo.

El equipamiento y la decoración expresan la voluntad de vivir la casa según sus propios deseos. En Ma Cuisine encontrará el diseño adecuado para satisfacer plenamente sus necesidades.

Desde 1989 Ma Cuisine ofrece una atención de excelencia a sus clientes, brindando el servicio de sus profesionales expertos en diseño de cocina y vestidores. Además, mediante nuestro exclusivo programa de computación usted podrá observar distintas alternativas para su proyecto.

variedad de estilos

Los amoblamientos Ma Cuisine tienen un número tan grande de posibilidades que siempre encontrará la respuesta a sus necesidades.
Toda persona tiene su propio carácter, es lógico en consecuencia que cada uno pueda elegir su propia forma de vivir y habitar la casa. En particular la cocina, donde la racionalidad y creatividad doméstica alcanzan el más elevado nivel.

funcionalidad

La altura de las mesadas, los aspectos concernientes a la accesibilidad de las alacenas y los elementos bajo mesadas, junto a una libre visual de los objetos, forman parte escencial de la funcionalidad de la cocina.

calidad

En la confección de los muebles Ma Cuisine, la resistencia y duración de las maderas mas nobles, junto con las mejores lacas, establecen una concreta calidad para un ambiente único como el de la cocina.

servicios adicionales

Ma Cuisine le ofrece además del servicio de toma de medidas y diseño computado de su cocina, la posibilidad de contratar todos los rubros de obra necesarios para la renovación de ese lugar tan especial de la casa, dejando en manos de nuestros profesionales la coordinación de los distintos gremios que intervienen en la concreción de su nueva cocina.

tecnología

Los amoblamientos Ma Cuisine le ofrecen todas las opciones de la alta tecnología. La excelente calidad de nuestros productos le aseguran una larga vida útil libre de todo problema.

variedad de estilos

La adquisición de su amoblamiento de cocina Ma Cuisine es complementada con el servicio de replanteo, transporte e instalación mediante el cual personal experto se ocupará de todo lo necesario para que ud. disponga de los muebles colocados de forma impecable.
Ma Cuisine respalda y garantiza los amoblamientos y su servicio de instalación.

Copyright © 2013 MaCuisine. Todos los derechos reservados.